jueves, 27 de mayo de 2010

Special Business participará como la favorita de la Copa Miss Marena


El jinete Emisael Jaramillo puede ganar las carreras más importantes que se realizará el fin de semana La Rinconada

ÁNGEL APONTE
La yegua Special Business participará como la favorita de la Copa Miss Marena, programada como a octava carrera de mañana en distancia de 1.600 metros y premio de 65.000 bolívares.
Special Business, es una hija del campeón My Own Business que contará con la conducción de Emisael Jaramillo y el entrenamiento de Oscar González para los colores del stud Vitpars.
Entre las enemigas que enfrentará Special Business en la Copa Miss Marena, se encuentra el Roció, potra que suma dos victorias en siete presentaciones y una de las que mejor avanza en los tramos intermedios.
Del Rocío será montada por Johan Aranguren y presentada por Carlos Alberto Arteaga para los colores del entusiasta hípico Armando Rodríguez, quien tiene muchas esperanzas con su consentida.

Propietarios. La Asociación de Propietarios del Hipódromo nacional de Santa Rita, apoya la gestión que viene realizado la doctora Daidis Perluzzo al frente de la institución y le pedirá la incorporación de un nuevo aparato de salidas para ser utilizado durante las jornadas de traqueos.
Los dueños de caballos se comprometieron a trabajar con la directiva del hipódromo zuliano con el propósito de mantenerlo como uno de los espectáculos preferido de los venezolanos y una de las fuentes de empleo más importante del país.
La directiva de los propietarios de caballos también solicitarán la reparación y restablecimiento de la pista en los tramos finales, así como la recuperación del alumbrado, factor muy importante para el www.anecdotashipicas.net.

Roger Rengifo. El jinete Roger Rengifo sufrió una lesionen el hombro derecho que le impedirá conducir caballos de carreras en tres meses.
Rengifo cuenta con el asesoramiento de Manuel Vásquez y es uno de los jinetes con mayor efectividad en el hipódromo La Rinconada.

Favoritos. Los caballos Río Matiyure y Water Jet acapararon el favoritismo en el Clásico José Antonio Páez que se disputará como la carrera más importante del próximo domingo en el hipódromo La Rinconada, con premio de 160.000 bolívares y distancia de 1.600 metros.
Río Matiyure, con récord de seis triunfos en siete salidas, será guiado por Simón Robles y entrenado por Antonio Machado para los colores del stud Los Alelíes, las mismas sedas que defendió El Gran César, ganador de la triple corona nacional.
Water Jet, invicto en cuatro salidas, será llevado por Emisael Jaramillo y ensillado por Gustavo Delgado, yunta que ganó la triple corona nacional del 2007 con el caballo Taconeo.
The Winner Horse, hermano de la campeona Bambera, ganadora de la triple joya de hembras y dos de las tres carreras de la triple gema nacional, será la incógnita de la carrera, ya que cuenta con fuerte atropellada que puede cristalizar en esta oportunidad.
Pequeño Ronald, Diesel, City Of Weston, My Jet Cat, Mr. Royal y Oreste completan la nómina de inscritos en el Clásico José Antonio Páez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario