lunes, 10 de mayo de 2010

La próxima meta del jiente Emisael Jaramillo será la de conseguir la mayor cantidad de campeonatos posibles en La Rinconaa.

Jaramillo, se convirió el pasado domingo en el átigo más ganador de carreras del hipismo venezolano al conquistar la cuarta prueba de la tarde con la yegua Inésdecasrol y alcanzar su triunfo número 2.493 contra 2.492 que logró Tovar.

El látigo guariqueño igualó la marca de Tovar como el jinete más ganador de carreras carreras en Venezela el pasado sábado con el potro Pozo Suruapo y el domingo alcanzó la amrca con Inésdecastro.

El nativo de Tucupido, en el estado Guárico, logró la hazaña con la entrenada por el líder de los preparadores de la campaña 2010, Santos Mario Domínguez, la cual defendió las sedas del stud Masqueiras, del señor Joaquín Ferreira.

Luego de la victoria, Jaramillo recibió la visita del fusta internacional Eibar Coa Monteverde, quien cumple destacada campaña en el circuito de Nueva York, Estados Unidos. Coa lo acompañó en el paddock de ganadores y lo felicitó por la gesta que redondeó en la tarde dominical.

Jaramillo, líder de la estadísticas de jinetes, suma 2.495 triunfos de por vida y nueve campeonatos en La Rinconada.

El campeón de los jockeys dedicó los triunfos con los que igualó y superó a Tovar a los aficionados hípicos.

Lilina y Water Jet

Los potros Lilina y Water Jet se impusieron en los Grandes Premio de Unicría, disputados como las competencias más importantes de ayer en La Rinconada en distancia de 1.600 metros y premios de 400.000 bolívares en las dos ediciones.

Lilina logró su vicytoira número cinco en seis actuaciones y supróxima actuación será el el Clásico Hipódromo La Rinconada.

Water Jet, invicto en cuatro salidas, derrotó facilmente a Don Juan Tonorio y quedó listo para competir en el Clásico José Antonoim Páez, primer peldaño de la triple corona nacional

que se realizará el próximo domingo 30 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario