jueves, 3 de junio de 2010

La Copa Sweet Candy será la prueba más importante del domingo

Hipismo El sábado se disputará el Belmont Stakes




La Copa Sweet Candy será la prueba
más importante del domingo


Un total de cinco potros de tres años participarán en la carrera que se realizará en distancia de 1.800 metros y premio de 65.000 bolívares

ÁNGEL APONTE
apontec2001@yahoo.com
aaponte@el-nacional.com

La copa Sweet Candy, programada como la quinta competencia del domingo, será la carrera más importante de la semana en La Rinconada.
Cinco ejemplares de tres años fueron inscritos en la prueba que se realizará en distancia de 1.800 metros y tendrá premio de 42.250 bolívares para el ganador.
El Decano, con récord de dos victorias en cuatro presentaciones, participará como uno de los favoritos de la Copa Sweet Candy, que se disputará como homenaje a uno de los mejores caballos criollos de los últimos tiempos en La Rinconada.
El Decano contará con la conducción de Jean Carlos Rodríguez y el entrenamiento. de César Cachazo.
El tordillo Wonder Dream, con la monta de Emisael Jaramillo, es otro de los cotizados de la justa.
Se trata de un hijo de Velcro Fly en Wonder Again, con dos triunfos en siete actuaciones.

Debutan los potros. La oficina de Registro y Programación de La Rinconada, anunció para la próxima semana las versiones de hembras y machos de copas Iniciación, exclusivas para potrancas y potrillos nacidos en el 2008, en distancia de 800 metros y premio de 27.000 bolívares.
Los purasangre que culminaron el período de doma y adiestramiento comenzarán a participar en pruebas públicas la segunda semana de junio y tendrá en los clásicos Victoreado y Lanzarina sus primeras pruebas selectivas de grado en el óvalo de Coche.
La llamada generación de relevo, que se ha visto incrementada con la inversión y esfuerzo de los criadores de caballos purasangre de carrera, ha ingresado en los hipódromos nacionales y será la protagonista del espectáculo hípico en las carreras más importante del nació durante los primeros meses durante el segundo semestre del año.


Belmont Stakes. Un total de 12 ejemplares fueron inscritos en el Belmont Stakes anunciado como la prueba más importante de mañana en el hipódromo de Belmont Park, Nueva York, en distancia de 2.400 metros.
Los jinetes venezolanos Javier Castellano y Ramón Alfredo Domínguez, serán los encargados de conducir a los equinos Interactif y First Dude, respectivamente.
Castellano y Domínguez comparten el primer lugar de la estadística de jinetes en Belmont Park y sus conducidos son considerados como los probables enemigos de los favoritos.
First Dude viene de llegar segundo de Lookin At Lucky en el Preakness Stakes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario